Sony no solo nos sorprende con nuevas tecnologías, sino que además tienen mucha imaginación a la hora de presentar sus productos.
Preparo una campaña publicitaria que tuvo como protagonista a uno de los jugadores de fútbol más populares de la fecha, Kaka seguido de una extraña sucesión de imágenes.
¿Cual es la estrategia de esta campaña de marketing? Si miras el video, verás que las imágenes se ven borrosas, dobles (como sucede cuando vemos imágenes filmadas en 3D en nuestro TV convencional).
Y luego de captar la atención del espectador por las horribles imágenes del TV aparece este comentario en la pantalla: “No ajuste su televisor”, y antes que el usuario empiece a preguntarse que pasa o entre en pánico, se completa el lema con “Tal vez es hora de comprar un televisor 3D”.
Ocurrente, ¿no? No son imágenes 3D, sino que el equipo de Sony ha montado un falso vídeo 3D para incentivar a la audiencia a comprar los nuevos TV 3D de la marca.
Aprovechando todo el furor por el Mundial y el reciente anuncio de la FIFA que los 25 partidos serán filmados en 3D, Sony espera con está campaña posicionarse como la opción preferida de los usuarios que buscan disfrutar de la experiencia 3D.
Por el momento, por esta parte del mundo no está prevista este despliegue de tecnología, pero ya sabes… si las imágenes de tu TV se ven extrañas, es muy probable que sea una broma de Sony.
0 comentarios:
Publicar un comentario